Domingo, 26 de Mayo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante Rincón de los Sauces
Noticias

Acto de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El Honorable Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces inauguró el 41° periodo de Sesiones Ordinarias, marcando el comienzo de un año dinámico que demandará esfuerzo y creatividad en cada proyecto.

La iglesia Cristo Resucitado y la Iglesia de Dios realizaron la bendición. Seguida por la interpretación de señas del Himno Nacional y Provincial por la Sra. Humilde Chabes.

La Intendenta Norma Sepúlveda, destacó la labor administrativa y operativa en el ámbito municipal, el orden económico y ejecuciones presentadas y aprobadas por el Concejo Deliberante.

Enfrentando desafíos financieros con creatividad y austeridad, se unificaron secretarías para ajustarse al modelo de gabinete del gobierno provincial, evidenciando el crecimiento en todas las áreas municipales Agradeció el respaldo de la comunidad y destacó el compromiso de la Diputada Provincial Daniela Rucci.

Además, agradeció el apoyo del Secretario General de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, y el respaldo del gobernador Rolando Figueroa, de su equipo que compone el gabinete peovincial y enfatizó en que se seguira trabajando juntos para abordar soluciones rápidas a una comunidad que crece día a día en cantidad de habitantes.

La Intendenta se mostró optimista ante acciones de respuestas rápidas y concretas por parte del Gobernador como son la culminación de la obra del Hospital, la terminación de la repavimentacion de la ruta Nro 5, la solución a corto, mediano y largo plazo respecto de la provision y abastecimiento de gas natural en la localidad entre otros puntos. 

Por otro lado, la jefa comunal destacó el acta compromiso firmado con el Gobernador Provincial, con compromisos claros para mejorar la calidad de vida. En su discurso, mencionó los trabajos realizados y a realizar en cada área municipal.

Por último, El Presidente del HCD, Daniel Aravena reafirmó su compromiso, haciendo hincapié en la equidad de género y la participación activa. La apertura contó con la participación de concejales, autoridades municipales, comisarios, el Sindicato de Petroleros Privados, Norma Lucero de la comunidad GÜNÜN A KÜNA, familiares y vecinos de la ciudad.

Fuente: Prensa HCD Rincón de los Sauces

Noticias Relacionadas