Domingo, 26 de Mayo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José
Noticias

Iniciaron las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante

En la Sala de Sesiones "Alejo Peyret" el Intendente, Gustavo Bastián, dejó formalmente inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de San José.

El acto fue presidido por la viceintendente y presidente del cuerpo legislativo, Mirta Pérez, y la Secretaria del Concejo, Diana Bes.

El mandatario comunal expresó un resumen de los primeros años de gestión de su primer mandato y explicó las proyecciones para la recientemente asumida segunda administración municipal.

“Vengo hoy a inaugurar, por 5º vez consecutiva, junto a ustedes un nuevo período de Sesiones Ordinarias de este Concejo Deliberante, con el fin de cumplir uno de los más altos compromisos con nuestra ciudadanía: la rendición de cuentas y la presentación de los objetivos, proyectos y líneas de trabajo para este año 2024", sostuvo el Presidente Municipal al comenzar su discurso.

Bastián, agradeció a cada uno de los sanjosesinos por el esfuerzo individual y comunitario, remarcando todo aquello que se logró y la predisposición para mejorar cada día.

Además, sostuvo la necesidad de trabajar sin excusas para dar soluciones a la comunidad.

Luego de su discurso y frente al pedido del Concejal Cristián Berguñán para pasar a un cuarto intermedio, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad continuar la Sesión Ordinaria el día martes 12 a las 20 h.

Fuente: Prensa HCD San José

Noticias Relacionadas