Miércoles, 30 de Abril 2025

Mountains

Honorable Concejo Deliberante Puán
Noticias

Parlamento Juvenil del Mercosur en el Concejo Deliberante de Puan

Se llevó a cabo la instancia Distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur con alumnos de los 4° y 5° del nivel secundario.

Del acto de apertura, participó el intendente Lic. Diego Reyes; la presidenta del HCD, Sabina Dillon; la inspectora Jefe Distrital, Carina Romero; la inspectora de Secundaria, Eliana López; junto a funcionarios municipales, autoridades y docentes de establecimientos educativos del Distrito.

Además de las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del HCD, Sabina Dillon, quien resaltó la importancia de esta jornada democrática.

La jornada estuvo moderada por el Director de la EES N°5 de Puan, José Luis De La Fuente Izquierdo, los alumnos trabajaron sobre los siguientes ejes: Participación Ciudadana, Jóvenes y Trabajo, Género y ESI, Educación Ambiental, Comunicación y Medios, Educación. Inclusiva, Derechos Humanos e Integración Regional.

https://www.instagram.com/p/C__A14EOk4R/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Noticias Relacionadas