Por amplia mayoría, la Cámara de diputados aprobó en general la ley que habilita a las fuerzas de seguridad y al sistema judicial a combatir la venta de drogas a pequeña escala en la provincia, conocida como “narcomenudeo”.
El proyecto de ley conocido como “3×1”, de autoría del Poder Ejecutivo Provincial, establece como requisito para que haya un ingreso de personal al Estado que se produzcan tres vacantes en cargos con masa presupuestaria.
05/12/2024 Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Durante los encuentros se analizaron distintas declaraciones, pedidos de informes y leyes importantes como Simplificación Normativa y la reparación integral para sobrevivientes de Cromañón.
05/12/2024 Concejo Deliberante de la ciudad de Salta
A instancias de la legisladora Malvina Gareca (SPV) el Cuerpo legislativo sancionó el Proyecto de Ordenanza. Se fijan además los sujetos alcanzados, los casos en los que se aplican las licencias, entre otros ejes.
En el curso de esta semana partirá la veintena de ciclistas participantes de la edición 2024 de la travesía declarada de “interés Municipal, Social y Deportivo” por el Concejo Deliberante durante la decimonovena sesión.
05/12/2024 Honorable Concejo Deliberante de La Banda
Frente a más de una centena de legisladores de todo el NEA y el NOA, los diputados chaqueños defendieron y aprobaron en la Sesión proyectos para más derechos y desarrollo local.