La Cámara aprobó por unanimidad el proyecto de ley, destacándose el “ejemplo” para el resto de las jurisdicciones del país; además de la activa participación de especialistas en la materia.
La Cámara de Diputados declaró de interés provincial el 1° aniversario del Centro de Salud Mama Antula. Los legisladores lo calificaron como uno de los pilares del sistema sanitario en la asistencia y recuperación de pacientes con Covid.
La "Ley Yolanda" tiene como objetivo garantizar la formación integral en ambiente, con perspectiva de desarrollo sostenible y con especial énfasis en cambio climático, para las personas que se desempeñan en la función pública.
02/08/2021 Legislatura de la Provincia de La Rioja
La vicegobernadora felicitó a las legisladoras que trabajaron en el proyecto de plasmar el pensamiento sobre la lactancia, a través de diversas formas artísticas como pintura, canto y baile.
En el marco del trabajo en torno al proyecto de ley del Ejecutivo para la creación de Comisiones Municipales, integrantes de la Comisión de Asuntos Institucionales se trasladaron a esas localidades para dialogar con referentes comunales y vecinales.
02/08/2021 Cámara de Diputados de la Provincia de Catamarca
En el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) las familias y los organismos públicos son los ámbitos responsables que deben promover la plena inclusión y alcanzar los niveles de equidad.
30/07/2021 Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Diputados, funcionarios y empleados del Poder Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibieron formación virtual y obligatoria con perspectiva de género e igualdad.
30/07/2021 Poder Legislativo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
El 6 de julio se celebra el Día del Empleado Legislativo, en homenaje a la apertura del Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos. Los trabajadores de la Cámara explicaron la tarea que realizan diariamente y lo que significa ser empleado legislativo.