El lanzamiento, que surgió por iniciativa de la diputada distrital Doctora Jane (MDB), contará con la participación de autoridades de la GDF y representantes del área.
El alcalde de Quito anunció que se analizaron las observaciones que hizo el Servicio Nacional de Contratación Pública al contrato con la empresa encargada de la Revisión Técnica Vehicular, producto de ello, el servicio de RTV está garantizado hasta fin de año.
La JDM realizará un conversatorio denominado “Concientización sobre los Trastornos de la Conducta Alimenticia”, el viernes 30 de junio a las 16 horas en la Sala de Sesiones del Organismo.
29/06/2023 Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Darán tratamiento a la problemática planteada frente al trasporte público de pasajeros de hasta cuatro pasajeros y la realidad que atraviesa el sector en la provincia.
29/06/2023 Poder Legislativo de la Provincia del Chaco
Se sancionó la Ley con el objetivo de garantizar la existencia de talles de indumentaria correspondientes a las medidas corporales de todas y todos los chaqueños.
Su uso debe designarse a un responsable competente en las profesiones respectivas, que acredite la aprobación del Curso Básico de Seguridad/Bioseguridad Láser dictados por el Ministerio de Salud de la Nación u otros organismos autorizados.
29/06/2023 Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis
Los bloques de Senadores Frente Unidad Justicialista San Luis, Bloque Compromiso Federal y Bloque Unidos por San Luis, aprobaron por unanimidad el proyecto de Resolución que Declara de Interés Legislativo al encuentro.
29/06/2023 Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz
Es organizado por Legislaturas Conectadas. Se trata de las comisiones de Cambio Climático y Turismo Sostenible. Se realizarán el 30 de junio y 1ro. de julio en la provincia de San Luis.