Un informe en base a datos oficiales del Digesto Jurídico de la Provincia señala que desde el 2020 a la fecha, se promulgaron 168 leyes impulsadas por la Cámara Baja provincial, la cuales están vinculadas a diferentes áreas.
El Concejo expresó su rechazo y preocupación por la reciente decisión del gobierno nacional de entregar el control exclusivo de las represas hidroeléctricas ubicadas en los ríos Limay y Neuquén a la empresa estatal Energía Argentina Sociedad Anónima (Enarsa).
La JDM realizó un reconocimiento a la Comisión de fundadores de la Convención Nacional de Trabajadores (CNT), al cumplirse 50 años de la Huelga General impulsada como respuesta al golpe cívico-militar uruguayo en el año 73.
“Nuestra Alcaldía pasa de la planificación a la acción. En tan solo 37 días de trabajo, se materializa parte de nuestro programa de gobierno”. Pabel Muñoz, alcalde metropolitano, reiteró el compromiso que asumió su administración con la seguridad.
22/06/2023 Cámara Legislativa del Distrito Federal
El parlamentario defendió la regulación de leyes para combatir la violencia contra las mujeres: “Muchas acaban sin reglamentarse y quedan solo en el papel”.
La Presidencia de la Red de Concejales de Latinoamérica, a la que también fue designado Dulon, brindará a La Paz la oportunidad de recibir visitas y compartir conocimientos con miembros de otros gobiernos locales durante los próximos tres años.
22/06/2023 Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá
Se realizó el encuentro que recuerda un aniversario más del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de nuestra Enseña Patria. La presidente del HCD, Mariel Naya Yrigoyen, junto a ediles, participaron del acto de recordación de la fecha.