El vicegobernador destacó que la aplicación de la ley de Fortalecimiento y Desarrollo de la Cadena de Valor Neuquina permitió que más empresas locales sean beneficiadas con las inversiones.
01/08/2023 Poder Legislativo de la Provincia del Chaco
La diputada Claudia Panzardi presidió la reunión de la Comisión de Asuntos Municipales, oportunidad en la que se analizó la totalidad del temario previsto y se despacharon proyectos de Ley y de Resolución en forma unánime.
La comisión de Desarrollo Social, que preside Sandra Astudillo (UCR), dio despacho favorable al proyecto por el cual se busca actualizar la Ley 8435, a diez años de su sanción.
El organismo de control remitió el fallo 17.887 por el cual se da por aprobada la rendición de cuentas de la Cámara Baja correspondiente al ejercicio 2022.
28/07/2023 Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José
La misma estuvo a cargo del Secretario de la Junta Electoral del Departamento Colón, Carim Quiroga, quien brindó toda la información necesaria y despejó las dudas de los presentes.