El legislador de La Pampa compartió sus conclusiones sobre el 2do encuentro de la Comisión Federal de Cambio Climático que se realizó presencialmente en Neuquén.
El legislador de Chaco compartió sus conclusiones sobre el 2do encuentro de la Comisión Federal de Cambio Climático que se realizó presencialmente en Neuquén.
09/09/2022 Honorable Concejo Deliberante del Departamento Capital de La Rioja
Sancionaron leyes propuestas por el Poder Ejecutivo y la norma que establece la publicación de fotografías de personas desaparecidas y extraviadas en facturas y resúmenes. Aprobaron la designación del Dr. Fernando Basanta en el Tribunal Superior de Justicia.
Tiene como finalidad prohibir su uso o cualquier modadalidad, a título oneroso o gratuito, de todo elemento de pirotecnia con efectos audibles o sonoros. Pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.
09/09/2022 Honorable Cámara de Diputados Santiago del Estero
Reconocieron y destacaron el anuncio de recomposición salarial de emergencia realizado por el gobernador y brindaron su “fuerte y contundente apoyo” al documento emitido por la Liga de Gobernadores donde solicitaron crear una “Comisión por la Paz”.
09/09/2022 Honorable Concejo Deliberante de Villa Merlo
Los vicegobernadores de las 10 provincias que integran la Mesa Ejecutiva del Parlamento Norte Grande, donde el vicegobernador Rubén Dusso representa a Catamarca, se reunieron en el salón «Iberá del Turismo» del Hotel Casino de la ciudad e Corrientes.