Se trata de cambios en la ley de Ministerios, iniciativa que fue modificada durante su tratamiento en el recinto para cambiar la denominación de dos Carteras.
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino, junto a la secretaria administrativa, Lic. Noelia Butt, recibieron a integrantes de la carpintería artesanal Madril, para formalizar el reconocimiento a través de la entrega de un diploma.
Los Concejales del municipio paceño llevaron la Navidad a los niños y niñas de escasos recursos de distintos macrodistritos y distritos rurales, con el fin de entregarles juguetes, compartir una chocolatada o un paneton con sus familias.
Desde Agosto de este año y hasta el final del ciclo lectivo, en el marco del Programa “El Concejo en tu escuela” se visitaron 36 establecimientos educativos y se entregaron 3.218 kits pedagógicos a alumnos