Estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz y participaron vicegobernadores y legisladores del norte argentino, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, y la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, entre otros.