Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Noticias

Acto por el Día del Empleado Legislativo

Se entregaron distinciones de reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de servicios en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ex Concejo Deliberante).

Se entregaron distinciones de reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de servicios en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ex Concejo Deliberante).

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri, encabezó este martes el acto por el Día del Empleado Legislativo y aprovechó para ponderar el esfuerzo realizado por el personal para mantener y adaptar el normal funcionamiento de la actividad parlamentaria en medio de una pandemia sin precedentes.

La ceremonia se realizó en el salón Hipólito Yrigoyen (Dorado) del Palacio Legislativo, con limitaciones de presencias y cumplimiento de protocolos de sanidad, aunque legisladores y empleados pudieron participar de forma virtual por las plataformas Zoom y You Tube.

Primero se entonó el Himno Nacional. Luego se leyeron mensajes de tres entidades gremiales: Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y Sindicato Único de Trabajadores de Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), cuyos dirigentes tomaron parte del evento.

Más tarde en su discurso, Forchieri dedico el encuentro a “los compañeros que ya no están y sus familias” y agradeció al personal: “Lo que han hecho cada uno de ustedes, el esfuerzo que le han puesto, la responsabilidad, la vocación de servicio, hicieron que esta Legislatura haya seguido funcionando, con nuevas modalidades, poniendo todo, cambiando las formas y tareas de trabajo”.

Noticias Relacionadas