Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores de Mendoza
Noticias

Aprueban distintos proyectos de declaración, resolución y pedidos de informe

Fue durante el tratamiento sobre tablas, durante la sesión de este martes.

Como cada semana, senadores y senadoras aprobaron distintas propuestas impulsadas por legisladores de los diferentes bloques legislativos.

Bloque UCR

La senadora Fernanda Sabadin y el legislador Mario Ana presentaron un  proyecto con la intención de que se declare de interés la 1ra. Edición 2023 de las Jornadas de Medicina Familiar organizada por la Asociación Mendocina de Medicina Familiar (AMMEFA).

Luego, la legisladora Jésica Laferte desarrolló un proyecto para declarar de interés el 25 Aniversario de la Fiesta de la Papa que se llevará a cabo el dia 27 de mayo de 2023 en la Escuela 4-191 Daniel Hugo Pierini en el Paraje La Junta (Malargüe).

Bloque Frente de Todos

La legisladora Florencia Canali, llevó a cabo una propuesta para que Agua y Saneamiento Mendoza (AYSAM) repare la rotura de un caño de agua potable que se encuentra en calle Pedro Vargas y Lateral Acceso Sur de la ruta 7 de la Ciudad de San Martín.

La senadora Hilda Quiroga desarrolló una iniciativa para que la Dirección de Vialidad adecue la cartelería de velocidad máxima en los ingresos Sur y Norte del departamento de Malargüe.

Por último, la senadora Mercedes Derrache llevó a cabo una iniciativa para solicitar al EPAS informe sobre la calidad del servicio suministrado por la Operadora Comunitaria de Agua Cooperativa Consumo, vivienda, urbanización, servicios públicos y sociales, y crédito Villa Adela LTDA de Palmira (San Martín).

https://www.senadomendoza.gob.ar/sesion-fueron-aprobados-distintos-proyectos-de-declaracion-resolucion-y-pedidos-de-informe-3/

Noticias Relacionadas