Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis
Noticias

Aprueban diversas Resoluciones y Declaraciones en sesión de tablas

Entre ellas, la adhesión a la conmemoración del Día de la Bandera, al Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, y al Día Nacional del Libro.
 

Presidida por el Vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, y con la presencia de la senadora María Angélica Torrontegui; los senadores Diego García, Daniel Camilli, Juan Carlos García, Marcelo Debandi, Sergio Guardia, Adolfo Castro Luna; y la secretaria legislativa Johana Ojeda Leyes y el prosecretario legislativo Maximiliano Giménez; se realizó la 10° Reunión – 9° Sesión Ordinaria.

En la oportunidad fueron aprobados:

DESPACHOS DE COMISIÓN:

– De la Comisión de Legislación General, Justicia y Culto,  el proyecto de Declaración de Adhesión a la conmemoración del Día de la Bandera, el 20 de junio de 2022.

*ARHIVO: 95-HCS-DIA DE LA BANDERA

– De la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica, el proyecto de Declaración caratulado: Adhesión a la conmemoración del 145° Aniversario del natalicio de la Dra. María Juliana Becker, el 19 de junio de 2022.

*ARCHIVO: 96-HCS-ANIVERSARIO DRA BECKER

–  De la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica, el proyecto de Declaración caratulado: Adhesión ala conmemoración del 52 Aniversario del fallecimiento del poeta Antonio Esteban Agüero, el 18 de junio de 2022.

*ARCHIVO: 97-HCS-ANIVERSARIO DE FALLECIMIENTO DEL POETA AGUERO

– De la Comisión de Recursos Naturales, Agricultura y Ganadería, el proyecto de Declaración de Adhesión a la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y la Sequía, el 17 de junio de 2022.

*ARCHIVO: 98-HCS-DIA DE LA LUCHA CONTRA LA DESERTIFICACION Y LA SEQUIA

– De la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica, el proyecto de Declaración de Adhesión a la conmemoración del Día Nacional del Libro, el 15 de junio de 2022.

*ARCHIVO: 100-HCS-DIA NACIONAL DEL LIBRO

– De la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica, el proyecto de Resolución que  Declara de Interés Legislativo la celebración y actos conmemorativos por el 120° Aniversario del Centro Educativo N° 14 “Dora Ochoa de Masramón” en su Nivel Primario y el 50° Aniversario de creación de su Nivel Inicial de la Localidad de Villa Larca.

*ARCHIVO: 102-HCS-INT LEG ANIVERSARIO CENTRO EDUCATIVO DORA OCHOA DE MASRAMON

http://senado.sanluis.gov.ar/notas/2022/06/14/sesiono-el-senado-de-san-luis-este-martes-14-de-junio-de-2022/

  • Temática: Sesión
  • Fecha: 16 Junio 2022
  • Información de Contacto:
  • http://senado.sanluis.gov.ar/
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario entre Perito Moreno y Ascasubi CP. 5700 - San Luis

Noticias Relacionadas