Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis
Noticias

Fijan fecha de audiencia para designar integrantes del Poder Judicial

En una nueva sesión de la Cámara Alta se concretó la fecha de la Audiencia Pública, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

Encabezada por el Presidente de la Cámara de Senadores, Vicegobernador Eduardo Mones Ruiz (H); y con la presencia de las senadoras María Angélica Torrontegui, Mabel Leyes, -y de forma virtual- Diamela Freixes; los senadores Diego García, Daniel Camilli, Marcelo Debandi y Sergio Guardia; y las Secretarias Legislativa, Johana Ojeda Leyes y Administrativa, Valentina Morel; se realizó de forma semi presencial la segunda sesión del XXXIV Periodo Legislativo en la Cámara Alta Provincial.

Con despacho de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Labor Parlamentaria, se aprobó el Proyecto de Resolución que “Fija día de Audiencia Pública para evaluar los antecedentes a las postulaciones de la Dra. María Claudia Uccello como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán y del Dr. Juan Manuel Montiveros Chada como Juez de Instrucción en lo Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial. La fecha establecida quedó definida para  el 18 de Mayo de 2021, de acuerdo al siguiente horario:

10:00 hs: Dra. María Claudia Uccello, DNI N° 16.027.590, para cubrir el cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas, Laboral, Penal y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Concarán de la Provincia de San Luis.-

10:30 hs: Dr. Juan Manuel MontiverosChada, DNI N° 28.091.182, para cubrir el cargo de Juez de Instrucción en lo Penal N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, de la Provincia de San Luis.-

  • Temática: Sesión
  • Fecha: 28 Abril 2021
  • Información de Contacto:
  • http://senado.sanluis.gov.ar/
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario entre Perito Moreno y Ascasubi CP. 5700 - San Luis

Noticias Relacionadas