Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Noticias

Declaración por el día de los trabajadores

Los legisladores de la Ciudad conmemoraron el Día Internacional del Trabajo y reconocieron la labor de los trabajadores esenciales en la pandemia.

“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adhiere a la conmemoración de un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajador, que se celebra el día 1º de mayo y, en el marco de la emergencia sanitaria, expresa su reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras que cumplen tareas esenciales”.

El párrafo anterior es el texto de la declaración aprobada en la sesión ordinaria, en base a iniciativas de los bloques UCR, Vamos Juntos y Frente de Todos, con texto consensuado y despachado por la comisión de Legislación del Trabajo, que preside el diputado Santiago Roberto (FdT).

En el debate de este proyecto de declaración hubo discursos desde los bloques para rendir homenaje a los trabajadores con diferentes posiciones políticas. Hablaron Pablo Almeida (IS), Marta Martínez (AyL), Myriam Bregman (PTS-FI), Ariel Álvarez Palma (UCR), Esteban Garrido (VJ) y el propio Roberto.

Noticias Relacionadas