Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Noticias

Designaron miembros del Consejo de la Magistratura, de la Auditoría y de la Justicia Penal

Los diputados y diputadas de la Ciudad aprobaron designaciones correspondientes a la Auditoría General de la Ciudad, al Consejo de la Magistratura y a tres juzgados en lo Penal Juvenil. Las juras correspondientes se realizaron en el recinto de sesiones.

Como auditores generales fueron designados y asumieron sus compromisos: María Inés Gagliardi (presidente), Juan Calandri, Pablo Clusellas, José Luis Giusti, Patricia Alejandra Cáceres, Jorgelina Marisa Carnevale y Lisandro Mariano Teszkiewicz.

Como representantes titulares del Poder Legislativo en el Consejo de la Magistratura se nombraron y juraron: Manuel Ignacio Izura, Luis Esteban Ducastella Arbizu y María Lorena Clienti.

En tanto que, como juezas de Primera Instancia en lo Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas, se aprobaron los nombramientos de: Alicia Baridón Gómez, Bárbara Moramarco Terrarossa y Laura Beatriz De Marinis. Por su parte, como asesora tutelar del fuero, juró Paula Iriel Vaca.

https://www.legislatura.gob.ar/posts/designaron-miembros-del-consejo-de-la-magistratura-de-la-auditoria-y-de-la-justicia-penal3094.html

Noticias Relacionadas