Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Salta
Noticias

Ediles analizaron expedientes remitidos por el dem ingresados luego del inicio del receso

Ediles de distintos bloques políticos mantuvieron una reunión esta mañana, ocasión en la que dieron análisis a expedientes remitidos por el DEM y que ingresaron al CD en forma posterior al inicio del receso legislativo. Los mismos refieren a los Decretos de Vetos sobre las Ordenanzas sanción Nsº 11134 y 11130, y la solicitud de opinión con respecto al Pliego de Condiciones Generales para la contratación del servicio de puesta en funcionamiento y asistencia técnica de cinemómetros para la detección y registración de infracciones de tránsito en el ejido municipal.

Durante el desarrollo del encuentro, presidido por el titular del Cuerpo, Darío Madile, se acordó llevar adelante las devoluciones correspondientes. Cabe señalar que también estuvieron presentes los ediles José Gauffín, Agustina Álvarez Eichele (ambos del PRO), Paula Benavides (SI), Emilia Orozco (AP), Soledad Gramajo (PorS), Alicia Vargas (UPS), Carolina Am (PS) y Laura Jorge Saravia (UCR).

https://www.cdsalta.gob.ar/ediles-analizaron-expedientes-remitidos-por-el-dem-e-ingresados-en-forma-posterior-al-inicio-del

Noticias Relacionadas