Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Noticias

El Concejo Deliberante Estudiantil concluyó su ciclo 2023

La legislatura juvenil realizará su última sesión este viernes a partir de las 16 hs, donde también se llevará adelante una actividad de cierre de estos últimos cuatro años de gestión que contará con la presencia de la vicepresidenta municipal, Andrea Zoff.

“El Concejo Estudiantil es un espacio para transformar y potenciar las agendas de las políticas públicas locales desde la mirada y experiencia de los jóvenes de nuestra ciudad, desde el diálogo, el consenso y el trabajo en equipo”, afirmó Zoff.

Por su parte, la coordinadora del Concejo Estudiantil, Ingrid Dening, expresó su satisfacción y la de todo el equipo del CDE “por otro año más donde las y los estudiantes se adueñaron del Concejo Deliberante Estudiantil, con propuestas e ideas innovadoras para mejorar el lugar en el que habitan”.

En esta edición participaron 16 escuelas y se presentaron 19 anteproyectos, de los cuales 15 fueron tratados en las sesiones por concejales estudiantiles y 4 formaron parte del espacio Voz y Opinión Ciudadana Estudiantil, instancia que fue incorporada este año.

Las instituciones educativas que formaron parte del CDE 2023 son: Instituto Cristo Redentor, Instituto Santa Lucía, Santa Ana, Paraná High School, Escuela Mariano Moreno, Nuestra Sra. del Cenáculo, Instituto de Enseñanza Edupro, Escuela Pablo de Tarso, E.E.T. Nº 5 Malvinas Argentinas, Escuela María Reina Inmaculada, Instituto Cristiano Evangélico Bautista, Escuela Toma Nueva, Escuela del CAE, Escuela Empleados de Comercio, Escuela Poeta Carlos Mastronardi y Escuela Nuestra Señora de Guadalupe.

https://hcdparana.gob.ar/el-concejo-deliberante-estudiantil-concluye-su-ciclo-2023/

Noticias Relacionadas