Lunes, 22 de Julio 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Noticias

El Presupuesto y la Tributaria 2024 serán tratados en la próxima sesión

La Comisión de Economía y Hacienda de la legislatura capitalina, que preside la concejala Ana Ruberto, emitió sendos despachos respecto a estos dos proyectos, elaborados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

“Hoy firmamos los despachos de los proyectos de Presupuesto y Tributaria 2024, que serán tratados en la próxima sesión del Concejo Deliberante, a realizarse el martes 26 de marzo”, anticipó Ruberto.

En este sentido, sostuvo: “Desde la semana pasada, antes que ingrese el proyecto, y luego en la Comisión de Hacienda, los 15 concejales venimos manteniendo reuniones con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para tratar de forma exhaustiva estos dos proyectos”.

“El secretario de Hacienda, Alexis Bilbao, y su equipo dieron todas las explicaciones solicitadas y se tomaron los aportes hechos por las y los concejales”, afirmó la edila.

El proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2024 que será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante estima recursos totales en $ 99.169.187.846 (noventa y nueve mil ciento sesenta y nueve millones ciento ochenta y siete mil ochocientos cuarenta y seis pesos).

https://hcdparana.gob.ar/el-presupuesto-y-la-tributaria-2024-de-parana-seran-tratados-en-la-proxima-sesion-del-concejo/

Noticias Relacionadas