Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis
Noticias

El Senado prestó acuerdo en la designación de funcionarias judiciales

Las elecciones fueron de una Jueza del Tribunal de Impugnaciones en lo Penal de la Primera Circunscripción Judicial y una Defensora Oficial en lo Penal N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, respectivamente.

Tras la Resolución N° 37-HCS-2022, se convocó a Audiencia Pública a la Dra. Laura Belén Molino, postulada a Jueza del Tribunal de Impugnaciones en lo Penal de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de San Luis; y a la Dra. Cecilia Karina Mithiaux, postulada para cubrir el cargo de Defensora Oficial en lo Penal Nº3, de la Segunda Circunscripción con asiento en la Ciudad de Villa Mercedes.

Ambas profesionales se presentaron en el recinto de Sesiones de la Cámara Alta, donde respondieron distintas inquietudes por parte de las senadoras y senadores presentes.

La Audiencia Pública fue presidida por el Vicegobernador Eduardo Mones Ruiz (H), y contó con la presencia de las senadoras María Angélica Torrontegui, Diamela Freixes, Mariana Cruz; y los senadores Diego García, Daniel Camilli, Juan Carlos García, Marcelo Debandi, Sergio Guardia y Adolfo Castro Luna; la secretaria legislativa Johana Ojeda Leyes y la secretaria administrativa, Valentina Morel.

*DECRETO: DECRETO-ACUERDO MOLINO MITHIAUX

http://senado.sanluis.gov.ar/notas/2022/09/06/el-senado-presto-acuerdo-en-la-designacion-de-funcionarias-judiciales/

  • Temática: Justicia y Seguridad
  • Fecha: 07 Septiembre 2022
  • Información de Contacto:
  • http://senado.sanluis.gov.ar/
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario entre Perito Moreno y Ascasubi CP. 5700 - San Luis

Noticias Relacionadas