Domingo, 26 de Mayo 2024

Mountains

Legislatura de la Provincia de Córdoba
Noticias

El gobernador Llaryora inauguró el 146° período de sesiones legislativas

En su discurso, invitó a los representantes de distintas expresiones políticas y sociales a “sumarse al diálogo y a colaborar en este momento de crisis”.

El gobernador Martín Llaryora inauguró este jueves el 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Córdoba, donde fue recibido por la vicegobernadora Myrian Prunotto.

La sesión inaugural contó con la presencia de legisladores y legisladoras, miembros del gabinete provincial, autoridades del Poder Judicial, diputados y senadores nacionales, y otras autoridades y representantes de la sociedad civil.

En su discurso, el gobernador invitó a los representantes de distintas expresiones políticas y sociales a sumarse al diálogo, a colaborar en este momento de crisis, “porque estamos convencidos que también escuchando las ideas de los demás podemos encontrar, en estos momentos, también, en las distintas perspectivas, mejores soluciones”.

Tras la apertura, la vicegobernadora destacó que “el gobernador nos invitó a seguir trabajando y recorriendo la provincia, en contacto con todos los intendentes y jefes comunales, sin fijarnos a qué partido político pertenecen para abordar sus problemas y potenciar el desarrollo. Como dijo el gobernador, desde Córdoba haremos todo lo posible desde para hacer un país justo, sano y fuerte”.

Finalizada la sesión inaugural, quedó iniciado l 146° período ordinario de la Legislatura de Córdoba.

https://legislaturacba.gob.ar/el-gobernador-llaryora-inauguro-el-146-periodo-de-sesiones-legislativas/

Noticias Relacionadas