Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Noticias

El parlamento paranaense inauguró su período de Sesiones Ordinarias 2024

La presidenta municipal, Rosario Romero, brindó su discurso a través del cual explícito su plan de gobierno para este año, tal como lo establece el Régimen Municipal para Entre Ríos, ley 10.027.

En la oportunidad, también participó el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, junto a autoridades provinciales y municipales, organizaciones intermedias, comisiones vecinales y ciudadanía en general.

Luego de las palabras de Romero, el viceintendente Sergio David Cáceres sostuvo que “el discurso de la intendenta tiene mucho que ver con el trabajo que se llevará adelante en el Concejo Deliberante este año”.

En este marco, agradeció al gobernador Rogelio Frigerio por su acompañamiento en la Apertura de Sesiones Ordinarias y destacó la labor de todos los bloques del Concejo, “por el trabajo en un ámbito de respeto y debate constructivo, como sucedió en estas dos últimas sesiones, donde se votaron iniciativas por unanimidad del Cuerpo”.

“Vamos a tener mucho trabajo en este primer año con las iniciativas que la intendenta Rosario Romero va a enviar, en su discurso anunció la creación de un Banco de Tierras, como así también avanzar en la regularización de loteos para que los vecinos puedan acceder a la titularidad ya mejores servicios. También, en el marco de una nueva impronta de fortalecimiento humano y social que se quiere dar desde la gestión, vamos a trabajar en un programa de fortalecimiento de valores que va a cambiar la forma en la que se acompaña con financiamiento a las organizaciones intermedias” , explicó.

Finalmente, Cáceres destacó los desafíos que tendrá el Concejo Deliberante este año: “Queremos que sea un trabajo abierto a la ciudadanía, por eso hoy participaremos muchas organizaciones intermedias y Comisiones Vecinales”.     

Fuente: Prensa HCD Paraná

Noticias Relacionadas