Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Concejo Deliberante de Concordia
Noticias

Estudiantes de Concordia trabajan en propuestas para exponer en el Concejo Deliberante

El espacio legislativo queda a disposición de los alumnos para que presenten sus ideas, las redacten y las debatan.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro, recibió a los jóvenes y destacó que “tras la finalización de los talleres preparatorios comenzó la etapa de labor legislativa del Concejo Juvenil, donde se dará forma a los proyectos que llevarán al recinto y defenderán los estudiantes”.

“En esta nueva etapa nos abocamos a charlar con los estudiantes sobre su propuesta legislativa, los ayudamos a redactar sus ideas y también es un espacio de debate e intercambio”, comentó Cedro.

Agregó que "es muy importante la participación de los jóvenes, que ellos discutan las problemáticas y realicen proyectos a partir de su vinculación con su realidad, porque este espacio es una instancia de construcción de la democracia, de la búsqueda de consensos y alternativas”.

El próximo encuentro de labor legislativa está programado para el miércoles 31 de agosto desde las 15 hs en la Sala de Comisiones, y en el mes de septiembre comenzarán las exposiciones en el recinto del Concejo Deliberante.

https://www.concordia.gob.ar/noticias/honorable-concejo-deliberante/los-estudiantes-concordienses-trabajan-en-propuestas

Noticias Relacionadas