Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Municipal de Sunchales
Noticias

Homenaje a 50 años del inicio de la actividad legislativa en Sunchales

En el marco de aniversario de la conformación del primer Concejo Municipal de Sunchales, integrantes de “Hacer, Espacio para Emprender" visitaron las instalaciones del Cuerpo Legislativo, con el objetivo de entregar un presente institucional. 

El encuentro permitió dialogar sobre sus inicios, objetivos, acciones y desafíos, así como del perfil de los emprendedores que forman parte del grupo, del cual participan ediles en representación del Concejo. 

Se recuerda que “Hacer, Espacio para Emprender” está integrado por personas que pertenecen a organizaciones públicas y privadas, quienes buscan generar oportunidades para la comunidad emprendedora, a través de capacitaciones, mentorías y asesoramiento para acceder a líneas de financiamiento. 

Desde el inicio del presente año, el grupo se propuso reconocer a las instituciones y firmas que lo componen y para ello se entregan obsequios compuestos por productos de emprendedores locales. 

El Cuerpo Legislativo destacó la iniciativa y los demás eventos desarrollados en el último tiempo, y resaltó la necesidad de continuar fortaleciendo el espacio, desde el cual se trabaja para la vinculación público privada y  los emprendimientos locales. 

https://www.concejosunchales.gob.ar/noticias-detalle.aspx?id=2285

Noticias Relacionadas