Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis
Noticias

Homenaje por el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales

Autoridades legislativas acompañaron al gobernador Alberto Rodríguez Saá en este reconocimiento a la labor de los brigadistas y bomberos realizado en el Salón de la Puntanidad.
 

La Presidenta Provisional del Senado Maria Angélica Torrontegui, y el senador provincial de Chacabuco y presiente de la Comisión de Recursos Naturales, Agricultura y Ganadería, Marcelo Debandi; acompañaron al Gobernador Alberto Rodríguez Saá; en el acto homenaje al Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.

El se realizó en el Salón de la Puntanidad y en video conferencia participó el ministro de Ambiente Nacional, Juan Cabandié.

El primer mandatario destacó, "la noble labor de los brigadistas y bomberos de todo el país", quienes en el acto, estuvieron representados por combatientes puntanos. Al tiempo de poner en relieve: "Nuestros brigadistas estuvieron presentes en cada uno de los lugares donde se los solicitó. Esto nos dio gran aprendizaje y entendimos que este camino es el mejor, de trabajar de manera coordinada”.

Por su parte Cabandie, manifestó su alegría por ser parte del acto, expresando su reconocimiento a la labor que los combatientes forestales realizan en nuestra provincia: "San Luis es un faro que alumbra en todas las áreas sobre el cuidado del ambiente y los bienes naturales”.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=166393002433416&id=100071881516974&scmts=scwspsdd

  • Temática: Reconocimiento
  • Fecha: 06 Mayo 2022
  • Información de Contacto:
  • http://senado.sanluis.gov.ar/
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario entre Perito Moreno y Ascasubi CP. 5700 - San Luis

Noticias Relacionadas