Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Noticias

Juraron los concejales de Paraná

Los ediles que conformarán el Concejo Deliberante de la capital entrerriana durante el período 2023 – 2027 tomaron juramento este sábado 9 de diciembre, durante la Sesión Preparatoria que se realizó en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

En la oportunidad, el cuerpo legislativo designó a la concejala Luisina Minni (Creer Entre Ríos) como vicepresidenta 1º y Maximiliano Rodríguez Paulin como vicepresidente 2º, ambos ejercerán sus funciones por el término de un año.  

También asumieron el secretario y la prosecretaria del Concejo Deliberante, Alexis Almada y Delfina Silva, respectivamente. En este sentido, también se eligieron los presidentes de los tres bloques que conforman el Cuerpo, Enrique Ríos será quien esté al frente de Más por Entre Ríos, Leandro Fernández hará lo propio en Juntos por Entre Ríos y Darío Báez presidirá la bancada de La Libertad. Avanza.

Los concejales que asumieron este sábado, hijos: Sergio Elizar, Luisina Minni, Ana Ruberto, Susana Farías, Fernanda Facello Gerez, Emiliano Gómez Tutau, Enrique Ríos y Máximo Miguez (Más para Entre Ríos); Maximiliano Rodríguez Paulín, Leandro Fernández, Silvia Campos, Rosana Toso, Pablo Donadío (Juntos por Entre Ríos); Darío Báez y Romina Todoni (La Libertad Avanza).

Antes de finalizar la sesión, se comunicó que mañana domingo 10 de diciembre, a las 20.30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero, se realizará la Ceremonia de Asunción y Toma de Juramento de las nuevas autoridades municipales.

https://hcdparana.gob.ar/juraron-los-concejales-de-parana/

Noticias Relacionadas