Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Noticias

La Legislatura de la CABA presente en el Encuentro Internacional Parlamentario de ASALRA

El encuentro fue organizado por la Asociación de Administración Legislativa de la República Argentina y contó con la participación de destacados panelistas

Las jornadas tuvieron lugar del 28 al 30 de julio, fueron transmitidas en vivo y contaron con una masiva asistencia del ambiente parlamentario nacional e internacional.

Participaron panelistas de diferentes países, entre ellos, María Eugenia Villa, directora de la Biblioteca Pública Esteban Echeverría de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Los ejes temáticos desarrollados en el encuentro fueron: Administración legislativa, Capacitación permanente, Actividad legislativa de calidad, Comunicación efectiva y Buenas prácticas legislativas. También se abordaron contenidos de actualidad como “Teletrabajo”, “Parlamento abierto”, la situación actual en el contexto de pandemia y los desafíos a futuro.

Recientemente, Mario Nitti, presidente de ASALRA, agradeció el apoyo recibido por parte de Legislaturas Conectadas y anticipó que la entidad hará entrega de los Certificados en un acto que se realizará en modalidad mixta.

 

Noticias Relacionadas