Lunes, 04 de Marzo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Noticias

La plaza de juegos del Balneario Thompson ya lleva el nombre de Jesús 'Norbi' Ojeda

Se inauguró la nomenclatura que da nombre a una de las plazas del Balneario Thompson.

Con la presencia de la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, concejales, representantes de comisiones vecinales y familiares del ex empleado municipal Jesús Norberto Ojeda, se inauguró la nomenclatura que da nombre a una de las plazas del Balneario Thompson.   

Jesús Ojeda falleció a los 40 años el 16 de octubre de 2021, por un problema de salud, en su vivienda de calle Laurencena en Paraná. Fue un trabajador de la Dirección encargada de realizar el mantenimiento del Complejo “Thompson”, donde prestó servicios. Además se acompaña como cantante de la movida tropical y jugador de fútbol en la capital provincial.

“Hemos estado en muchos actos de nomenclatura de calles y plazas, pero ninguno fue tan emocionante como éste, no solamente hoy sino en cada momento del proceso, donde la mamá de Norbi participó activamente”, contó Zoff, y afirmó: “Estos momentos no solo son emocionantes, sino que le dan sentido a lo que hacemos”.

Por su parte, la madre del ex agente municipal homenajeado, Beatriz “Perica” Ojeda, se mostró orgullosa por el recuerdo a su hijo, y aprovechó la ocasión para agradecer a todos los compañeros de trabajo y las Comisiones Vecinales que impulsaron esta iniciativa.

Finalmente, el concejal Ramón Núñez, autor de la ordenanza que fue aprobada por unanimidad, manifestó que esta norma nació de un compromiso asumido con la madre de Norberto Ojeda y además como reconocimiento a todos y todas las empleadas municipales de Paraná.  

En el acto estuvieron presentes representantes de las Comisiones Vecinales “Puerto Sánchez”, “Túnel”, “Florida”, “Los Arenales”, y “Lomas del Mirador 2”; También participaron representantes del merendero “El Tata”, compañeros empleados del Balneario “Thompson”, directivos y personal jubilado de la Municipalidad de Paraná.

http://www.hcdparana.gov.ar/

Noticias Relacionadas