Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Noticias

Maxi Pardo es nueva Personalidad Destacada

El Cuerpo Legislativo reconoció al autor, cantante y conductor de televisión, por medio de una iniciativa presentada por el diputado, Roy Cortina.

La Legislatura de la Ciudad, a través de sus diputados, declaró al cantante, conductor y autor, Maxi Pardo, como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. El acto se realizó dentro del Salón Dorado del Palacio Legislativo y tuvo la presencia del homenajeado, del legislador y creador de la iniciativa, Roy Cortina y el locutor, Ricardo Martínez Puente. Además hubo un show musical interpretado.

En el inicio de las alocuciones, Cortina recorrió la carrera de Pardo y lo calificó como “un referente indiscutido” del género melódico y romántico de la Argentina y un promotor cultural. Y argumentó, entre sus facetas: “Maxi lleva forjando una trayectoria como músico desde hace dos décadas, tiene más de 300 canciones escritas y cinco discos grabados con nominaciones a los Premios Gardel”.

Por último, Pardo agradeció a Cortina y al Cuerpo Legislativo por la declaración. “De chico amaba escuchar música, me la pasaba escuchando a toda hora y era mi anestesia y mi mayor placer, y aún lo sigue siendo”, manifestó. Y confesó: “En las canciones encontré una identidad, una pasión, un hobby y luego una vocación”.

Maxi Pardo dedicó gran parte de su vida al desarrollo de una carrera artística sólida y prolífica. Su incursión en el mundo de la música comenzó en la década de 1990, donde se destacó en varios escenarios de nuestra ciudad como cantante junto a Nico Favio. Tal fue la repercusión de esas presentaciones que fue convocado por Fabian Ross, recordado primer manager de Los Gatos, para viajar a los Estados Unidos y continuar su carrera.

Con el paso del tiempo, su talento y versatilidad se consolidaron, llevándolo a explorar diferentes géneros musicales y a desarrollar una carrera en solitario como cantante. Sus interpretaciones han cautivado a un amplio público que disfruta de esa mezcla de amor, reflexión y la picardía que nos tiene acostumbrados en sus temas.

Además de su destacada labor como intérprete, Maxi ha incursionado exitosamente en el ámbito de la producción musical. Su visión creativa y su habilidad para descubrir nuevos talentos han sido fundamentales para impulsar y promover el desarrollo de un sinfín de artistas.

La versatilidad con la que lleva a cabo su trabajo le permitió desembarcar en el mundo televisivo donde se desempeña como conductor de “Una cita con el amor”, un ciclo de entrevistas y conciertos en plazas, parques, terrazas y cúpulas. Lugares únicos e irremplazables que hacen de Buenos Aires una de las ciudades más bellas del mundo.

https://www.legislatura.gob.ar/posts/maxi-pardo-es-nueva-personalidad-destacada.html

Noticias Relacionadas