Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de San Rafael
Noticias

Otorgan reconocimientos a vecinas y vecinos por su labor destacada

Ediles del Concejo Deliberante de San Rafael llevaron a cabo un acto de reconocimiento a sanrafaelinos y sanrafaelinas que han sido premiados por su tarea en el ámbito de la ciencia y el deporte.

Como es costumbre, los ediles hacen un reconocimiento a quiénes destacan en la comunidad. En ese sentido, se agasajó con un acto a los destacados profesionales sanrafaelinos que recibieron el premio Ing. Isidoro Marín de la Academia Nacional de Ingeniería el 1° de diciembre de 2023.

También  hubo reconocimiento  para deportistas de élite ya que San Rafael se enorgullece al ser la cuna de la primera Selección Mendocina Federada de Gimnasia de Trampolín. El equipo local  arrasó con 9 medallas en el torneo nacional en el CeNARD. Asimismo  el gimnasta Bautista San Blas obtuno el 3er puesto a nivel nacional. El equipo, es liderado por el pionero y fundador de la Gimnasia Artística en San Rafael, Prof. Pablo Delamarre.

Desde el Concejo Deliberante se felicita a todos los homenajeados y se le agradece por enriquecer a la comunidad sanrafaelina con sus acciones excepcionales.

https://www.instagram.com/p/C1nF-eFM7oc/?igsh=dmEzOG43MGcwM2Z5

Noticias Relacionadas