Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de San Rafael
Noticias

Reconocimiento al Licenciado Carlos Atahualpa Sáez

A través de la página "Muestra del pasado de San Rafael Mendoza Argentina", el Licenciado Sáez ha compartido con dedicación fotografías antiguas de nuestra tierra, rescatando momentos y recuerdos que de otra forma podrían haber caído en el olvido.

Su pasión por la historia y la cultura  local, lo han llevado a realizar una contribución invaluable a la memoria de San Rafael que ha dejado una huella trascendente en la comunidad, .

En reconocimiento a su valioso aporte a la cultura local, el HCD San Rafael le ha otorgado a la página y al Licenciado Carlos A. Sáez una distinción legislativa y declaración de interés social y cultural. Su labor ha enriquecido nuestro acervo histórico, fortaleciendo nuestra identidad y conectando generaciones.

Acompañaron en este emotivo acto, el Concejal Samuel Barcudi y el Director de Cultura Gustavo Bonessi, quienes hicieron entrega de esta merecida distinción.

https://www.facebook.com/100072408550972/posts/pfbid0zhj32gwRKNRui5N5w571C2mMc3bQCzfvPrBxd4HADxAa4oWFE9Ln2Lrm2mEy9Faol/?d=w&mibextid=qC1gEa

Noticias Relacionadas