Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis
Noticias

Reconocimiento a deportistas

En la sesión de la Cámara Alta se expresó el reconocimiento a dos deportistas de la provincia, ganadoras en el XIII Mundial de Menores de Pádel, disputado en la ciudad mexicana de Torreón.

Presidida por el Vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, y con la presencia de la senadora María Angélica Torrontegui, y los senadores Pablo Garro, Diego García, Daniel Camilli, Marcelo Debandi y Sergio Guardia; y las secretarias Legislativas y Adminitrativas: Johana Ojeda Leyes y Valentina Morel; se realizó la 30° Reunión – 26° Sesión Ordinaria, este Martes 2 de Noviembre de 2021.

En la oportunidad fueron sancionadas por unanimidad, las siguientes piezas legislativas:

De la senadora María Angélica Torrontegui,  el proyecto de Declaración de Adhesión a la conmemoración del “Día de la Tradición”, el 10 de noviembre del 2021.

El Proyecto de Declaración de Adhesión a la conmemoración del “12° Aniversario de la Universidad Nacional de Villa Mercedes”, el 11 de Noviembre del 2021.

De la senadora María Angélica Torrontegui,  el proyecto de Declaración de Adhesión a la conmemoración del “Día Mundial de la Diabetes”, el 14 de noviembre del 2021.

De la Comisión de Industria, Minería, Producción, Turismo y Deportes, el Proyecto de Resolución por el que se Expresa reconocimiento y beneplácito por la destacada actuación de las deportistas Francesca Floriani de la localidad de Quines, departamento Ayacucho y de Pía Gosteli de la localidad de La Toma, departamento Pringles, ganadoras en el XIII Mundial de Menores de Pádel, disputado en la ciudad mexicana de Torreón.

  • Temática: Sesión
  • Fecha: 10 Noviembre 2021
  • Información de Contacto:
  • http://senado.sanluis.gov.ar/
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario entre Perito Moreno y Ascasubi CP. 5700 - San Luis

Noticias Relacionadas