Viernes, 09 de Diciembre 2022

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Noticias

Sanción final para la Ley Marca San Luis

Es un instrumento que aporta valor agregado y competitividad a los bienes y servicios que se desarrollan y producen en la Provincia para fomentar su desarrollo y comercialización.

Con 26 votos positivos y 13 negativos, fue sancionada la Ley Marca San Luis en la Cámara de Diputados de San Luis.

La miembro informante,en esta oportunidad, fue la diputada Sonia Delarco (Frente Justicialista) y dijo que “es un instrumento de valor agregado y competitividad para los bienes y servicios que se desarrollan y se producen en la Provincia con el fin de fomentar su desarrollo y comercialización”.

En agosto pasado, el Senado Provincial dio media sanción a este proyecto que busca fomentar el desarrollo, la comercialización y la identidad de la producción local.

La presidenta del bloque Justicialista Gloria Petrino agregó que “esta es una ley que nos llena de orgullo, que está enmarcada en la Ley Nacional de Marcas. Insisto en que hay que poner en valor el esfuerzo que hace todo el pueblo de San Luis, sus productores. Desde nuestro bloque estamos al lado de los productores, prestadores de servicios, de quienes generan bienes, que son de San Luis, que lo hacen en San Luis, con productos locales y que van a gozar de la marca San Luis para poder ser competitivos. Para que San Luis sea una provincia ejemplo”.

En el debate, que se extendió por 4 horas, el diputado radical Luis Lucero Guillet, expresó sobre este proyecto de Ley: “vemos que esta ley es un rejunte de ideas tomadas de otras leyes, que en su conjunto no determinan una buena ley para proteger a nuestros productores”.

https://www.facebook.com/DiputadosSanLuis/posts/pfbid0T887yna8Bvqjxfhb1NjGXJfqAXpHGNiXK4RqBCjpXo3ctx1xzCEru44jLEvkbCSpl

  • Temática: Sesión
  • Fecha: 24 Noviembre 2022
  • Información de Contacto:
  • https://bit.ly/2BqwccL
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario e Hilario Ascasubi 5700 Ciudad de San Luis - San Luis

Noticias Relacionadas