Obtuvo visto bueno también el alivio financiero para familias sobre endeudadas. También aprobaron crear un complejo integral para el traslado, entierro y cremación de mascotas.
En sesión, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró la emergencia hídrica y climática debido al fenómeno de El Niño.
Es por los próximos seis meses para reforzar la prevención y responder ante tormentas severas, sudestadas y lluvias extraordinarias en la Ciudad.
Se contemplan ayudas económicas como subsidios no reintegrables para vecinos afectados por daños en viviendas o vehículos. También créditos con tasas preferenciales para consorcios o comercios.
Por otra parte se aprobó la Ley de Libertad Comercial que busca simplificar trámites para abrir y mantener comercios en la Ciudad, con reducción de burocracia.
Obtuvo visto bueno también el alivio financiero para familias sobre endeudadas. Se crea una oficina de asesoramiento y asistencia gratuita para vecinos que atraviesen dificultades económicas. Y se busca frenar el acoso y prácticas abusivas de agencias de cobranza.
Cementerio para mascotas
Se propone crear un complejo integral para el traslado, entierro y cremación de mascotas. Será de acceso gratuito. Un sector del cementerio de Chacarita será destinado para entierros.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DfHtK8vkWvh/?hl=es&img_index=1


