El Instituto Belgraniano de la región San Miguel compartió una charla sobre Manuel Belgrano.
En el contexto del Día de la Bandera, se tuvo el honor de conmemorar a Manuel Belgrano en el Concejo Deliberante, con en una charla donde se compartieron datos pocos conocidos del Prócer Argentino.
Se agradeció por brindar esta charla al Instituto Belgraniano de la región San Miguel, José C Paz Malvinas Argentinas.


