Lunes, 22 de Junio 2026

Mountains

Honorable Concejo Deliberante El Chaltén
Noticias

Se realizó el acto por el Día de la Bandera en el mástil central de El Chaltén

Durante el acto, los alumnos y alumnas de 4. º Grado, quienes el día de ayer realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, compartieron una canción con el público. Posteriormente, recibieron un reconocimiento por su compromiso con la insignia nacional.

Participaron de la ceremonia participo el intendente municipal, Néstor Ticó, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Estefanía Leyes, la concejal, Elizabeth Romanelli, las fuerzas de seguridad locales, entre ellas Bomberos, Prefectura Naval Argentina y la Policía, y las instituciones educativas de la localidad: el Jardín de Infantes N.º 46 “Los Huemules”, la Escuela Primaria N.º 59 “Los Notros”, el Colegio Secundario N.º 28 “Mabel Nancy Arco” y la EPJA N.º 19.

Durante el acto, los alumnos y alumnas de 4. º Grado, quienes el día de ayer realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, compartieron una canción con el público. Posteriormente, recibieron un reconocimiento por su compromiso con la insignia nacional.

Noticias Relacionadas