Durante el acto, los alumnos y alumnas de 4. º Grado, quienes el día de ayer realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, compartieron una canción con el público. Posteriormente, recibieron un reconocimiento por su compromiso con la insignia nacional.
Participaron de la ceremonia participo el intendente municipal, Néstor Ticó, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Estefanía Leyes, la concejal, Elizabeth Romanelli, las fuerzas de seguridad locales, entre ellas Bomberos, Prefectura Naval Argentina y la Policía, y las instituciones educativas de la localidad: el Jardín de Infantes N.º 46 “Los Huemules”, la Escuela Primaria N.º 59 “Los Notros”, el Colegio Secundario N.º 28 “Mabel Nancy Arco” y la EPJA N.º 19.
Durante el acto, los alumnos y alumnas de 4. º Grado, quienes el día de ayer realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, compartieron una canción con el público. Posteriormente, recibieron un reconocimiento por su compromiso con la insignia nacional.



