Lunes, 22 de Julio 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Malargüe
Noticias

Se realizó la segunda Sesión Ordinaria con la presencia del Intendente

El funcionario no pudo finalizar la presentación de su informe de gestión 2021 debido a la protesta que se encontraba  realizando en ese momento el personal de la institución.

Pasadas las 09:00 hs, del Jueves 17, en la Sala de Sesiones Dr. Ricardo Balbín el Cuerpo Legislativo dió inicio a la Sesión Ordinaria  con el izamiento de la Bandera Nacional, seguido de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego de la bienvenida formal brindada por la Presidenta del Cuerpo Paola Rojo y los Sres. Ediles, el Intendente Municipal Lic. Juan Manuel Ojeda no pudo culminar de brindar su Informe de Gestion del año 2021; esto según lo establece en el Art.105 Inc.12 de la Ley 1079 Orgánica de Municipalidades; debido a las manifestación que llevó a cabo la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) junto a demás empleados municipales por la falta de propuestas salariales en las paritarias del presente año.

Ojeda hizo saber que su informe de gestión fue presentado por escrito en la Oficina de Mesa de Entradas del Concejo con el objeto de que los Ediles puedan leerlo y estudiarlo.

Debido al incensante reclamo de los trabajadores que mediante aplausos y bombos interferian en el discurso que el Mandatario tenia pensado brindar a los presentes;  la Presidente del Cuerpo, Paola Rojo anfitriona, se acercó a diálogar con el titular de ATE Malargüe, Benito Martínez, que se encontraba en la Galeria Juan Domingo Perón solicitando que el Sr Intendente atendiera los el Gremio.

https://hcd.malargue.gov.ar/?p=27327

Noticias Relacionadas