Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante del Departamento Capital de La Rioja
Noticias

Última entrega de reconocimientos en el concejo deliberante.

El viceintendente Guillermo Galván, junto a los concejales del bloque "Juntos por el Cambio" entregaron decretos a Instituciones y Ciudadanos Destacados "Distinción Ciudad de los Azahares" y declaraciones de Interés Municipal a diferentes eventos y logros.

Estuvieron presentes los ediles: Nazareno Rippa, Luciana de León, Mónica Villafañe y Pelagio Díaz.

En este sentido, la concejala Luciana de León entregó los decretos de Ciudadanos Destacados a: Pablo Lustó, Tomas Tasiukaz (Post Mortem), Telma Yenni Arias, Jorge Enrique Marcos, Gladys Teresa Aranda, Centro Integral Médico Actitud (CIMA).

La concejal Mónica Villafañe entregó a: Martín Ptasik (Post Mortem), Darío Quinteros, Esteban Gianello, Karina Tejada, Oscar Vigna y Mónica Villafañe.

El concejal Pelagio Díaz destacó a dos eventos, con la distinción de Interés Municipal. Se trata de la “Jornada de Conferencias de

Coaching ECOA 2022, un mundo de posibilidades” y los logros obtenidos por la Academia Espacio Aéreo y sus atletas consagrados en la competencia “Azul Fest World Championship”.

En tanto que por Decreto 274 del viceintendente Guillermo Galván se reconoció el trabajo del periodista riojano Pablo González, conocido como "Kipy", por su compromiso con la comunidad, sus principios, su honestidad, nobleza, vocación de servicio y significativa trayectoria en los medios de comunicación de la Provincia.

https://www.facebook.com/100064689696408/posts/pfbid0WSTnYjiyWRW8V5Pb7gPiTV6ojoEQbmS7n3s1oFTrtkdVknLuM71Ljo35avitbRaml/?d=w&mibextid=qC1gEa

Noticias Relacionadas