Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Paraná
Noticias

Zoff y Giano afianzan el trabajo institucional en materia de modernización del Estado

Dialogaron en particular sobre la implementación de la firma digital, proceso que Diputados ha llevado a cabo con éxito y que el Concejo busca replicar.

El titular de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, recibió a la presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, para abordar el proceso de modernización de la estructura legislativa.

“Esta reunión con el presidente Giano se da en el marco de un trabajo conjunto y colaborativo que venimos llevando a cabo entre ambos equipos, y en el cual el eje central está puesto en el desarrollo de herramientas que consoliden el concepto de transparencia en el proceso legislativo”, destacó Zoff al término del encuentro.

Sobre este aspecto, dialogaron en particular sobre la implementación de la firma digital, proceso que Diputados ha llevado a cabo con éxito y que el Concejo busca replicar. “Si bien tenemos implementado un proceso digitalizado del trabajo legislativo local, creemos que la firma digital será otro paso importante para agilizar procesos y lograr eficiencia en la utilización de los recursos, entre otros beneficios”, dijo la viceintendenta.

Y agregó: “Este tipo de instrumentos que dan cuenta de la modernización que se emprende desde el Estado, no hace otra cosa que consolidar una mejor prestación de servicios a la ciudadanía. No solo se busca mayor calidad del trabajo interno que se realiza, sino también de las herramientas que ponemos a disposición del vecino para que acceda a la información integral que brinda el Concejo”.

https://hcdparana.gob.ar/zoff-y-giano-afianzan-el-trabajo-institucional-en-materia-de-modernizacion-del-estado/

Noticias Relacionadas