Domingo, 26 de Mayo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa
Noticias

Apertura de Sesiones Ordinarias 2024

El acto estuvo encabezado por el intendente, Luciano di Napoli, acompañado de la viceintendenta, Romina Montes de Oca, junto a todos los concejales y concejalas del cuerpo deliberativo santarroseño.

La bandera fue izada por el concejal Guerrero.

Acompañaron el inicio de sesiones la vicegobernador y presidenta de la Legislatura, Alicia Mayoral; el presidente del STJ, José Sappa; diputados y diputadas provinciales; ministro funcionarias y funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial; del Poder Judicial; y miembros de la Policía de La Pampa y de las Fuerzas Armadas con asiento en la ciudad.

También se hicieron presentes funcionarios y funcionarias del Departamento Ejecutivo Municipal; el rector de la UNLPam, Oscar Alpa y el intendente de Toay, Ariel Rojas.

La presidenta del Concejo, Romina Montes de Oca, dio inicio a la sesión para luego conformar la comisión de recepción al intendente municipal, la cual estuvo compuesta por los presidentes de Bloque y la misma presidenta.

Luego del arribo del intendente y la entonación de las estrofas del Himno Nacional, a cargo de “Cocó” Perez Eveangelista, di Napoli dio lectura al discurso inaugural.

https://www.concejosantarosa.gob.ar/apertura-de-sesiones-ordinarias-2024/

Noticias Relacionadas