Viernes, 26 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Noticias

Primera reunión de la Comisión de Promoción de Equidad de Género y Juventudes

Esta nueva comisión está conformada por siete diputados provinciales. El jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, fue el encargado de abrir este espacio de debate, consenso y construcción en la Cámara Baja del Poder Legislativo.

La comisión está conformada por siete diputados provinciales: Fernanda Spinuzza (presidenta), Juan Pablo Funes Bianchi (vicepresidente), Anabela Lucero (secretaria), Sonia Delarco, Ricardo Chaves, Fabiana Zárate y Víctor Sosa.

El jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, tuvo el honor de abrir este importante espacio de debate, consenso y construcción en la Cámara Baja del Poder Legislativo.

Sindoni, repasó algunas de las acciones más importantes que lleva adelante el Programa Juventud, por ejemplo, el actual Portal de Oficios y especializaciones “Saber”, que apunta a la capacitación de becarios y becarias 22AG en toda la provincia.

El jefe del Programa Juventud, hizo hincapié en el nuevo rol protagónico que han asumido las juventudes en la prevención y concientización sobre el COVID-19, a través del Programa de Asistencia “Más x Más”, la concientización en el sector comercial, tareas en centros de hisopados, colaboración en llamados de trazabilidad, y otras acciones de suma relevancia en la lucha contra la pandemia. Enumeró y desarrolló otras políticas que se vienen ejecutando, como la firma del convenio con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, las acciones conjuntas con la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad, vinculadas a la detección de casos de violencia de género; y también a la concientización y visibilización de distintas acciones en redes sociales.

  • Temática: Comisiones
  • Fecha: 19 Mayo 2021
  • Información de Contacto:
  • https://bit.ly/2BqwccL
  • 000
  • +54 266 445 7387/390
  • Av. IV Centenario e Hilario Ascasubi 5700 Ciudad de San Luis - San Luis

Noticias Relacionadas