Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba
Noticias

Asumieron las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

El acto de asunción de las autoridades para el período 2023-2027 se realizó en el Museo Metropolitano de Arte Urbano de la renovada Plaza España.

En una sesión convocada por el viceintendente Daniel Passerini se conformó el nuevo Concejo Deliberante y durante su desarrollo se tomó juramento a los concejales electos.

Con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de todos los presidentes de bloque, se dio inicio al encuentro que definió la conformación del Concejo para los próximos cuatro años. Estando el cuerpo ya en sesión preparatoria se reúne la comisión de poderes para analizar los antecedentes de los concejales electos.

El viceintendente aún en funciones Daniel Passerini, tomó juramento a los concejales electos para dar paso a la elección y juramento de nuevas autoridades que quedó conformada de la siguiente manera:
– Concejal Marcelo Rodio como presidente provisorio del cuerpo.
– Concejal Sandra Trigo como vicepresidenta primera
– Concejal Sergio Piguillem como vicepresidente segundo

Posteriormente, se tomó juramento a los secretarios: Miguel Correa (Legislativo), Marcos Ferrarese (Administrativo) y Jimena De Allende (General de Comisiones) y al finalizar la Sesión Preparatoria Daniel Passerini le tomó juramento al viceintendente electo Javier Pretto, quien brindó su primer mensaje a la ciudadanía cordobesa “estoy muy ilusionado para que podamos avanzar fuertemente en todo lo que está proyectado para nuestra ciudad. Convoco a que oficialismo y oposición hagamos un gran equipo”.

https://www.cdcordoba.gob.ar/asumieron-las-nuevas-autoridades-del-concejo-deliberante/

Noticias Relacionadas