Viernes, 13 de Marzo 2026

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Buscan fortalecer la seguridad eléctrica en la capital.

Solicita la conformación de una Mesa de Trabajo entre la Junta Municipal de Asunción y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN), a fin de garantizar el alcance de la Ley N° 5.668/16, conocida  como ‘Ley de Seguridad Eléctrica’.

También trataran las resoluciones emitidas por el INTN relativas a la inspección de instalaciones eléctricas de baja tensión, y evaluarán los mecanismos más adecuados para su implementación y aplicación efectiva dentro del municipio de Asunción, atendiendo las competencias interinstitucionales y la importancia de fortalecer las condiciones de seguridad eléctrica en beneficio de la ciudadanía.

Prensa: https://jma.gov.py/plantean-conformar-mesa-de-trabajo-con-el-intn-para-fortalecer-la-seguridad-electrica-en-la-capital/

Noticias Relacionadas