Martes, 30 de Abril 2024

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Daniel Ortiz fue electo presidente de la Comisión Permanente de la Junta Municipal

Además, se determinó que los días de reuniones se realizarán los miércoles a partir de las 10 horas, con una tolerancia de 30 minutos.

Se llevó a cabo la primera sesión de la Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción; en la ocasión, fue electo como presidente el concejal Daniel Ortiz, en tanto que la secretaría quedó a cargo de la Lic. Perla Elizabeth Vallejos.

De igual forma, se determinó que los días de reuniones se realizarán los miércoles a partir de las 10 horas, con una tolerancia de 30 minutos.

Cabe recordar que para este período 2024, la Comisión Permanente quedó integrada, a más de su presidente, por los concejales Carlos González; Mariano Cáceres; Rosanna Rolón; Fiorella Forestieri; Félix Ayala; Ramón Ortiz y Paulina Serrano.

Los miembros suplentes lo componen los ediles Nasser Esgaib; Javier Pintos; Álvaro Grau; Gabriel Calonga; Arturo Almirón; Juan Carlos Ozorio; Luis Bello y Humberto Blasco.

En la primera sesión, realizada en la fecha, también fueron temas de análisis 29 mensajes, 5 notas y 5 minutas, las cuales fueron derivadas al pleno de la corporación.

https://jma.gov.py/concejal-daniel-ortiz-fue-electo-presidente-de-la-comision-permanente-de-la-junta-municipal/

Noticias Relacionadas