Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson
Noticias

El Concejo Deliberante de Rawson San Juan certifica gestión de calidad

Se llevó adelante en el recinto de Concejo Deliberante de Rawson el acto de entrega de los Certificados de las Normas ISO 9001/2015 por parte de IRAM, cuya validez  es del periodo 2021-2024.

El Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvado se refirió a la importancia por parte del poder legislativo de obtener por tercer periodo consecutivo dicha certificación que reconoce el trabajo institucional y administrativo a cargo del personal en una tarea permanente de mejoramiento. Esto se refleja en una mejor atención para el vecino y vecina de Rawson, preponderante para la gestión actual. Entendiendo que el empleado municipal es un servidor público proporcionándole las mejores condiciones laborales para su tarea, haciendo entrega al personal del certificado correspondiente.-

Las normas ISO son establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización (ISO), y se componen de estándares y guías relacionados con sistemas y herramientas específicas de gestión aplicables en cualquier tipo de organización. Se crearon con la finalidad de ofrecer orientación, coordinación, simplificación y unificación de criterios a las empresas y organizaciones con el objeto de reducir costes y aumentar la efectividad, Que hoy el estado en representación del poder legislativo obtenga este reconocimiento es de gran valía.

Queremos saludar en especial a la familia de nuestro compañero quien en vida fuera Hector Murua quienes estuvieron presentes para recibirs su certificado por el aporte realizado a dicho trabajo.

Estuvo presente el Sr. Intendente de Rawson Rubén García, Dip. Departamental Juan Carlos Gioja, Concejales, Concejalas, funcionarios de los ambos poderes y de Juzgado de Faltas.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=349986560552876&id=100066246052480

Noticias Relacionadas