Domingo, 16 de Junio 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson
Noticias

El Concejo aprobó una nueva prórroga del plan de regulación de deuda

El proyecto, que fue aprobado por los 4 bloques que integran el Concejo, extendió la vigencia de la moratoria para acceder a los beneficios dispuestos para contribuyentes hasta el 31 de julio del corriente año. 

Se llevó a cabo la 11° Sesión Ordinaria del Periodo 2024 del HCD de Rawson, en la cual se aprobó el Proyecto de Ordenanza elevado por el Sr. Intendente donde se prorroga el Plan de Regulación de deuda para los contribuyentes.

El proyecto, que fue aprobado por los 4 bloques que integran el Concejo, extendió la vigencia de la moratoria para acceder a los beneficios dispuestos para contribuyentes hasta el 31 de julio del corriente año. 

PROYECTO DE ORDENANZA

VISTOS:

En virtud de la Ordenanza 689-1-2023 se estableció en plan de regularización de deudas con vencimiento el 31 de marzo de 2024.

Y CONSIDERANDO:

Que numerosos son los casos de contribuyentes de nuestra localidad que se encuentran en situación de mora con el ente municipal. Que, sumado a ello el hecho del pago del aguinaldo en la fecha de junio y al pedido de los vecinos de ponerse al día con el municipio en sus distintas tasas y contribuciones motiva la solicitud a este cuerpo.

POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON SANCIONA:

Articulo 1°  - Prorrogar el Plan de Regularización de deuda para las obligaciones tributarias vencidas hasta el 31 de diciembre del 2023 que los contribuyentes mantengan con la Municipalidad de Rawson.

Artículo 2° - Lo dispuesto en el artículo anterior comprende a toda las tasas y contribuciones de jurisdicción municipal.

Artículo 3° - Los contribuyentes podrán acogerse al Plan de Regularización de deuda, hasta el 31 de Julio de 2024, inclusive. 

Artículo 4°- Comuniquese, registrese, publíquese y oportunamente archívese.

https://hcdrawson.com.ar/index.php/component/content/article/12-noticias/99-el-concejo-aprobo-una-nueva-prorroga-del-plan-de-regulacion-de-deuda-2?Itemid=101

Noticias Relacionadas