Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

En audiencia pública debatirán sobre la implementación del transporte eléctrico en Capital

La Comisión de Inquietudes Ciudadanas y Asuntos Sociales invita a participar de una audiencia pública donde el tema principal de debate será el uso del transporte público eléctrico en la ciudad Capital.

La Comisión de Inquietudes Ciudadanas y Asuntos Sociales de la Junta Municipal, que preside la concejal Rosanna Rolón, invita a participar de una audiencia pública donde el tema principal de debate será el uso del transporte público eléctrico en la ciudad capital, evento que se desarrollará el próximo 30 de marzo, a partir de las 17 horas, en la sala de sesiones de la corporación.

La iniciativa surge a raíz de un pedido, nota mediante, del Movimiento Acción Vecinal (MAV), donde se especifican dos temas puntuales, como la utilización del Transporte Público de Pasajeros 100% eléctrico en la Ciudad Capital y la modificación de la ordenanza Municipal JM/N° 569/2015 – Reglamento de las Comisiones Vecinales y Consejo de Coordinadoras de Comisiones Vecinales de Asunción.

De la audiencia, participarán igualmente, el director de la Dirección de Tránsito y representantes de varias empresas de transporte. Toda la ciudadanía está invitada.

https://jma.gov.py/en-audiencia-publica-debatiran-sobre-la-implementacion-del-transporte-electrico-en-capital/

Noticias Relacionadas