Domingo, 16 de Junio 2024

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Entregan Medalla Municipal al Mérito en la lucha contra la corrupción Bajada

Junta Municipal distingue  con la Medalla "Domingo Martínez de Irala",  a Carina Benítez por su labor contra la corrupción.

La Junta Municipal de Asunción realizó la distinción con la Medalla Municipal al Mérito “Domingo Martínez de Irala” a la señora Carina Benítez. La funcionaria municipal recibe tal alta distinción por su excelente labor y actitud altamente digna en la lucha frontal contra la corrupción.

El proponente fue el concejal Orlando Fiorotto quién en su momento destacó la labor de todos aquellos funcionarios que realizan trabajos desde el marco de la honestidad y el servicio al ciudadano asunceno.

La entrega de la medalla estuvo a cargo de la vicepresidenta de la Junta Municipal de Asunción, Doña Fabiana Benegas Sánchez. En su momento la funcionaria municipal Carina Benítez agradeció el honor de ser distinguida por la institución.  “Agradezco la distinción a la institución como al concejal que propuso mi nombre. Esto me da más fuerza para seguir realizando mi trabajo con honestidad y el respeto a la institución”, finalizó.

Noticias Relacionadas