Martes, 30 de Abril 2024

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Junta Municipal designa a concejales para conformar comisión permanente

Será durante el receso legislativo que comienza el próximo 2 de enero y se extiende hasta el 20 de ese mismo mes.

La Junta Municipal de Asunción, que preside el concejal César Escobar, dio a conocer, tras su aprobación en el Pleno, la nómina de ediles que conformarán la Comisión Permanente de la Corporación, durante el receso legislativo que comienza el próximo 2 de enero y se extiende hasta el 20 de ese mismo mes.

En ese sentido, fueron nominados, en carácter de titulares, los concejales Carlos González; Mariano Cáceres; Rosanna Rolón; Daniel Ortiz; Fiorella Forestieri; Félix Ayala; Ramón Ortiz y Paulina Serrano.

Por su parte, fueron designados, en carácter de suplentes, los ediles Nasser Esgaib; Javier Pintos; Álvaro Grau; Gabriel Calonga; Arturo Almirón; Juan Carlos Ozorio; Luis Bello y Humberto Blasco. De acuerdo al reglamento interno de la Corporación, la elección de la presidencia, se realizará en la primera reunión de la comisión.

Cabe recordar que la integración de esta Comisión Permanente, se realiza en virtud al artículo 35 de la Ley de la Ley Orgánica Municipal Nº 3966/2010, donde establece que “La Junta Municipal entrará en receso a partir del uno hasta el veinte de enero. Durante el receso, funcionará una comisión permanente, cuya organización y atribuciones serán determinadas en el reglamento interno de cada Junta, siendo aplicables supletoriamente las normas reglamentarias que regulan a la Comisión Permanente del Congreso”.

https://jma.gov.py/junta-municipal-designa-a-concejales-para-conformar-comision-permanente/

Noticias Relacionadas